Clientes

Diseño web
Brindamos diferentes soluciones en el diseño, programación e implementación de sitios web para PC de escritorio o para moviles, utilizando tecnologías óptimas para cada caso en particular.

HTML. HTML5:
•Este lenguaje es el primer y básico código para desarrollar sitios web sin gran complejidad en relación a la programación e interacción con el usuario, por lo general suele combinarse con javascript para obtener partes dinámicas.
JAVASCRIPT:
• La tecnología javascript permite incorporar funciones a los sitios, mostrar la fecha actual, validar los campos de un formulario para que sean completados, realizar scroll de textos, imprimir páginas web, menúes desplegables, etc.
FLASH:
• Los desarrollos basados en tecnologías Flash, proveen al cliente de sitios con predominio de lo visual, video, animación e interacción al usuario con resultados efectistas y atractivos.
PHP Y MySQL:
• Proveen una solución dinámica de presencia en internet. Este tipo de sitios son requeridos por el cliente cuando necesita disponer de accesos restringidos con usuario y contraseña, galeria de imágenes, sistema de noticias, venta de productos on-line, formularios, etc.
AJAX:
• Esta nueva tecnología a la que se puede combinar con otras brinda a su sitio Web la velocidad necesaria para estar acorde con los requerimientos de los visitantes. Este tipo de sitios son requeridos por el cliente cuando necesita disponer de rapidez de carga en sitio complejos y de mucha información.